La nueva oportunidad de 'La Bestia'.

(Foto:Julina Noriega Edición: Interkick Line)

Después de que pasaran cuatro meses del campeonato de España K1 PRO, Alberto Tapia ha ido recuperando los sueños que perdió ese 11 de Noviembre encima del ring frente a Jonathan Dominguez.
Una espina clavada que poco a poco ha ido desapareciendo, gracias al esfuerzo y dedicación que emplea este guerrero para subir a la cima de su carrera deportiva.
El 25 de Febrero, llegaba su primera victoria para este 2017 en la villa de Gijón, donde se hizo con el oro y el pase a los campeonatos de España de MMA que se celebraron el pasado 11 de Marzo en Cáceres.
En la categoría de 95 k, llegaba por primera vez a lo más alto del podium, en esta modalidad, como campeón de España Senior de Artes Marciales Mixtas. 
El próximo 1 de Abril, viajará a Belfast (Irlanda), donde se medirá a Brian Houston, un luchador que ha conseguido grandes éxitos dentro del mundo del Full-Contact y K1 a nivel europeo.
Los dos combatirán por el campeonato internacional de K1 PRO, en la categoría de los 90k.
Una gran oportunidad para este año que no para de recompensarle el sacrificio realizado, ya que además sería el primer cinturón que obtendría 'La Bestia' en el campo profesional.
El Principado de Asturias, tiene ganas de tener un nuevo y primer campeón de K1 PRO entre los grandes luchadores de deportes de contacto que hay dentro de la comunidad, así que no sería una idea descabellada que después de este combate, se le volviera a dar la oportunidad de disputar el título nacional.
El 2017 es el año de Alberto Tapia, es el tiempo para que resurja 'La Bestia'.


Comentarios

Entradas populares